Me llamo Mayca Dasilva. Soy Técnico de Marketing, Diseñadora Gráfica y mamá de un ángel de pelo rubio.
Me dedico a la fotografía desde que terminé mis estudios, allá en 2006, pero no fue hasta 2017 cuando decidí dar el salto y trabajar para mí misma en lo que más me gusta.
Yo la verdad que no diría trabajar, simplemente me gusta tanto lo que hago que no trabajo, simplemente empleo mi tiempo en hacer algo que me gusta.
Coger mi cámara y salir a exterior con ella para jugar con la luz natural o improvisar fotos que se salen de nuestro guión porque me llega un niño o una niña que me vuelve loca es sin duda lo que más me llena del mundo. Aunque hay algo que me gusta casi tanto como hacer fotos... editarlas. Soy una fanática de la edición y del "cacharreo" con programas. Supongo que todo eso me viene de la rama del diseño.
Pero lo que más llena mi día a día es saber que mis clientes me eligen para formar parte de alguna manera de sus recuerdos.
Es fantástico que la gente te elija porque le gusta lo que haces.
Tenemos un estilo fresco, sencillo pero a la vez divertido.
...Y digo tenemos porque Estudio 17 no soy yo sola, está mi ayudante Samantha, una entusiasta de la fotografía como yo, además es fotógrafa de titulación y diseñadora gráfica. Y mi mayor apoyo, Óscar, mi compañero de vida, el manitas que me hace y me ayuda a llevar a cabo cada locura que se me ocurre.