La boda de José y Laura ha sido probablemente mi favorita de este año.
No sé si fue porque nunca había estado en una boda en Navidad o porque José y Laura son dos personas a las que he cogido mucho cariño por lo grandes que son.
Su boda fue el 4 de diciembre en pleno puente y en plena campaña de Navidad para nosotros (de ahí mis nervios ese día), pero cuando llegamos a casa de José y vimos todo lo que tenía preparado, el estilismo de las chicas de su casa, supimos enseguida que esta no será una boda cualquiera.
José es divertido, como se ve en las fotos y nos lo hizo pasar genial con él.
Laura era un manojo de nervios pero poco a poco se fue relajando y nos llevó con ella y su pequeño Gonzalo a una Colegial que tenía los adornos florales más bonitos que podía haber. Todo a juego con su ramo de novia que no dejó indiferente a ningún invitado.
Tras el sí quiero y toneladas de arroz, tuvimos un ratito de risas con ellos mientras los invitados iban a un salón amenizado con una fiesta flamenca para diversión de todos. ¡Nadie quería comer! el cóctel fue tan divertido que nadie quería que terminase.
Tras esa celebración, unos días más tarde aprovechamos el ambiente navideño antes de Reyes para realizar su reportaje postboda, que nos dio instantes como los que veis a continuación.
Lo mejor de esta super boda fue poder conocer mejor a José y a Laura que son dos personas excepcionales que ya forman parte de nuestra pequeña familia de Estudio 17.
¡¡Gracias Chicos por este gran día!!